portear con fular tejido

¿Qué son las consultas de porteo?

Las consultas de porteo son unos encuentros entre la Asesora de Porteo y los padres que pueden ser VIRTUALES (a través de plataforma online como Zoom o Skype) o PRESENCIALES en el Centro Maternal Nona de Las Palmas de Gran Canaria.

Estos encuentros pueden ser de vario tipo según la necesidad de los padres.

¿Qué tipos de consultas se ofertan?

Primera consulta antes del nacimiento

Lo ideal es realizar la primera consulta antes del nacimiento de nuestro bebé, para valorar las posibles opciones de porteo desde el nacimiento y poderlas probar evitando el riesgo de comprar un porteo inadecuado (no ergonómico) o que no se adapte a nuestras necesidades.

consulta de porteo

Se dedicará una consulta a cada familia y enseñaré todas las posibilidades a los padres, explicando la peculiaridad de cada una. También podrán probarlas con un muñeco de porteo (o con su bebé, si ya ha nacido).

Si al final de la consulta los futuros padres deciden adquirir un porteo, les daré informaciones útiles para la compra y quedaré a disposición para la segunda consulta de colocación del bebé tras el nacimiento.

Hay una OFERTA ESPECIAL NEWBORN de 2 consultas a un precio ventajoso: la primera más extensa para explicar a la familia todas las posibilidades de porteo y la segunda tras el nacimiento para colocar al bebé y solucionar dudas. Esta opción puede ser el regalo perfecto para una familia que espera a su primer bebé y se puede adquirir como BONO REGALO.

Primera consulta en cualquier etapa

Estas consultas pueden ser de vario tipo:

  • Tenemos un bebé o niño y queremos empezar a portearlo, pero no sabemos con qué porteo y qué es lo más recomendable para su edad y para nuestras necesidades
  • Nos han regalado un porteo (mochila/mei tai/fular…) y no sabemos como utilizarlo
  • Tenemos algún tipo de discapacidad (o nuestro bebé la tiene) y queremos saber si podemos portear y cómo
  • Se nos está quedando pequeño nuestro porteo y queremos saber a qué opción cambiar y cómo colocarlo
  • Cualquier otra necesidad tengamos relacionada con el porteo
consulta de porteo

Consultas sucesivas

Las segundas consultas pueden ser también de vario tipo, según la necesidad de la familia: ajuste del porteo, cambio a porteo más adecuado por la edad, ayuda para la colocación, etc.

Alquiler de porteo

Durante la consulta podrás solicitar el alquiler de cualquiera de los porteos que tengo a disposición en mi Sling Library durante unos días (máximo una semana) para poder probar antes de comprar.

El precio del alquiler será de 2 € al día pero será necesario entregar una fianza, que se devolverá en el momento de la entrega del porteo en perfectas condiciones.

Este servicio existe para permitir a las familias de probar antes de comprar, para saber cual es el soporte que más se adapta a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *