¡Hola!

Me llamo Silvia Verlato Spreggiero y nací hace unos cuantos años ya en un pueblecito del norte de Italia. De niña me pasaba muchísimo tiempo pintando y leyendo libros, actividades que siguen apasionándome mucho, y todos se esperaban de mí una carrera en Bellas Artes o Letras…pero los sorprendí.

Silvia Verlato mamá doctora

Decidí estudiar Medicina porque la perfección del cuerpo humano me fascinaba y siempre me ha encantado ayudar a las personas…así que me licencié en Medicina y Cirugía en la Universitá degli Studi di Padova.

Y acabé viviendo en este Paraíso en tierra que es la isla de Gran Canaria, donde me especialicé en Medicina Familiar y Comunitaria. También me casé aquí con un hombre maravilloso que me regaló 3 preciosos niños que me llenan la vida de alegría.

Embarazada de mi primer hijo, en 2014, realicé un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja con la UNED, algo que deseaba hacer desde los tiempos de la Universidad. Me fascinaban los estudios de William Masters y Virginia Johnson y decidí dedicar parte de mi tiempo a la atención de los trastornos de la vida sexual, para los que no nos preparan para nada en la carrera de Medicina. Puedes informarte más en la página de Sexología.

Silvia Verlato Spreggiero

Y durante mi tercera maternidad decidí profundizar otra grande pasión que tengo: el porteo. Empecé a portear en 2015 tras el nacimiento de mi primer hijo con fular elástico. El porteo era mi única manera de sobrevivir hasta el final del día con un bebé que lloraba mucho y no entendía porqué…ay, las madres primerizas…Seguí porteando a mi segundo hijo y ya con el tercero empecé con mi verdadera pasión: los fulares tejidos. Un mundo de materiales, tejidos, patrones, colores con diferente agarre, soporte, espesor, etc. se abrió…y no hubo vuelta atrás.

Muchas mamis empezaron a interesarse por mis nudos y mis fulares así que decidí formarme con una maravillosa maestra, Amy Rainbow, de Portland, USA con muchísimos años de experiencia en este ámbito. Y ahora quiero ofertar mis conocimientos y experiencia a todos los padres que quieran conocer el maravilloso mundo del porteo ergonómico. Si quieres saber más visita la página de Babywearing.

porteo fular tejido Gran Canaria