porteo con fular tejido

Los cursos de nudos son unos cursos en los que se podrá aprender a realizar varios tipos de anudado con fular tejido (fular rígido). Se realizarán en grupo reducido (mínimo 5 y máximo 10 personas) de forma presencial en el Centro Maternal Nona de Las Palmas de Gran Canaria.

Empezaremos con 2 tipos de curso:

  1. CURSO BÁSICO: para padres que no han porteado nunca con fular tejido y quieren acercarse a este maravilloso mundo
  2. CURSO INTERMEDIO: para padres que ya están anudando pero que conocen sólo muy pocos tipos de anudados. En este caso exploraremos más posibilidades como nudos delanteros más rebuscados, nudos a la cadera y nudos básicos a la espalda

En el futuro probablemente habrá también un CURSO AVANZADO para nudos más rebuscados a la espalda, pero será necesario realizar antes el básico y el intermedio.

Si no quieres realizar sesiones grupales y prefieres una atención más personalizada, podrás aprender a anudar conmigo solicitando una consulta de porteo VIRTUAL (a través de plataformas como skype o zoom) o PRESENCIAL.

Preguntas frecuentes

¿Necesito tener un fular para realizar el curso?

Al principio no se necesitará fular ya que pondré a disposición los míos. Si tras los primeros encuentros los padres decidirán seguir con las clases, entonces podré dar consejos sobre dónde adquirirlos y cómo.

¿Tendré que acudir con mi bebé/hijo?

Sí, estos encuentros tienen como finalidad aprender a portear a nuestros hijos con fular tejido. Tengo a disposición muñecos de porteo pero no es lo mismo que con un niño de verdad, así que es preferible llevar a nuestros bebés/niños.

Aquí podrás ver las fechas disponibles y solicitar tu plaza (imprescindible):